¿Tocas guitarra hace años pero tienes problemas para progresar?
 MIRA LA MASTERCLASS DE 25 MIN GRATIS Y DESCARGA TU PDF PRACTICE LOG:
Destruye los 5 Obstáculos que te impiden progresar
Me llamo Raúl Fernández-Dávila y con mi equipo ayudamos a personas que tocan guitarra como hobbie o profesionalmente a que progresen de manera efectiva y se quiten todas sus lagunas de acuerdo a su contexto y sus objetivos.
¡MEJORA SOBRE LA MARCHA !
Este sistema ha ayudado en los últimos 9 años a miles de personas a organizarse mejor y a empezar a progresar de manera efectiva con su guitarra y su música. Quitarse todas sus lagunas, dejar de picar sin sentido y ordenar el conocimiento que tenían disperso.
BONUS: PDF Hoja De Práctica 
ESTÁS A PUNTO DE DESCUBRIR:
LOS TRES SECRETOS MÁS IMPORTANTES PARA EMPEZAR A PROGRESAR

SECRETO #1 
El error nº 1 y los 5 obstáculos que te impiden hoy PROGRESAR con tu música y tu guitarra.
SECRETO #2
Las 2 cosas que tienen todos los que SÍ progresan imparables con su guitarra aunque tengan poco tiempo, y de las que seguramente tú careces.
SECRETO #3
Un sistema que te hace progresar, quitar lagunas y tocar mejor todos los meses del año y cómo puedes ponerlo en marcha hoy mismo.

Testimonios de asesorados con nuestro sistema:

paco costa

Hola soy Paco Costa soy guitarrista flamenco me dedico a tocar en compañías de baile y a componer música. Descubrí Guitar Invaders y a Raúl a través de las redes sociales en alguno de sus webinar y me gustó mucho su forma de expresar, de explicar, su respuesta rápida. Lo que más me gustó es que aclaró los conceptos que yo tenía totalmente mezclados, cruzados y otros que no sabía y desconocía de la armonía. 
Encontré lo que buscaba, encontré esa claridad, con la que Raúl lo simplifica todo, que no es una montaña, que te da mucha claridad en vez de que parezca que todo está enmarañado!!! Genial!

Soy Jaume Rico, profesor de guitarra clásica en el conservatorio superior de Málaga. Pero desde bien jovencito ya tocaba la guitarra eléctrica y era algo que me apetecía mucho retomar y hacerlo de forma coherente y ordenada. Raúl, que es la persona que lo lleva, es un tipo muy atento, con una amplia experiencia y muy bien formado, ciertamente os recomiendo a todos Guitar Invaders Academy.

paco costa
paco costa

Soy César Álvarez de Zaragoza. Había leído y trabajado mucho la armonía, escalas, etc, pero no acababa de entender algunas cosas, en internet, hay mucha información, pero no siempre está completa o
en el contexto que yo necesitaba. El no entender las cosas me producía una sensación de malestar que hacía que no pudiese progresar en otras áreas, pues quedaba siempre enredado en el intento. Raúl y Guitar Invaders me ha aportado el conocimiento que necesitaba y sobre todo poder avanzar en las áreas que o quiero profundizar. He aprendido a fijar un objetivo y trabajar en él, dejando otros que a veces no te hacen más
que perder el foco de lo que quieres.